Llegó la octava. Este domingo, en el estadio Atanasio Girardot, Junior se proclamó campeón de la Liga Águila II 2018, luego de superar en la serie global 5-4 a Medellín.Los primeros minutos del partidos fueron para los locales. Con la intención de descontar rápido en la serie, DIM fue un verdadero huracán. Mientras David González era un simple espectador, Sebastián Viera ahogaba el grito de gol para el ‘Poderoso’.

Cuando todo parecía que la primera mitad se iba sin goles al descanso, Leonardo Castro probó de media distancia e hizo estallar las tribunas del Atanasio Girardot.Para la parte complementaria, el DIM salió por el todo o nada, y a los 56 minutos llegó el segundo gol.

Nuevamente por intermedio de Leo Castro.No obstante, Yony González silenció a los más de 42.000 espectadores que asistieron al escenario deportivo. Tras un buen tiro desde fuera del área, el antioqueño convirtió el descuento al minuto 71.

Nueve minutos después, Cano aprovechó un rebote dentro del área chica que dio Sebastián Viera y volvió a ilusionar al pueblo antioqueño.

De esta manera, luego de siete años, el ‘Tiburón’ vuelve a gritar en el FPC campeón y se convierte en el primer equipo visitante en dar la vuelta olímpica enfrentando a Atlético Nacional y DIM.