El Transformer TP301UA de ASUS: Laptop, tablet y carpa

248

El equipo se adapta a las necesidades de los usuarios y del momento, gracias a su versatilidad y funcionalidad. Es un computador delgado y liviano equipado con un procesador Intel® Core™ i7-6500U, 2.5GHz (4M Cache, up to 3.1GHz) y un sistema total de memoria de 8 GB.

ASUS continúa a la vanguardia, con la intención de satisfacer las demandas tecnológicas de sus consumidores, en todos los target. En esta oportunidad, la importante empresa taiwanesa trae al mercado un equipo versátil y potente, adecuado para todo tipo de personas. Se trata del Transformer TP301UA.

El delgado equipo fue creado bajo los más estrictos estándares de calidad y una ingeniería de diseño elegante y moderna. Es un computador delgado y liviano equipado con un procesador Intel® Core™ i7-6500U, 2.5GHz (4M Cache, up to 3.1GHz) y un sistema total de memoria de 8 GB.

La máquina, cuya versatilidad permite que funcione como un laptop convencional, tablet, carpa y además se abre de manera plana, a 180 grados, se adapta a las necesidades del usuario y del momento. En el modo carpa, el computador tiene la capacidad de bloquear el teclado y voltear la pantalla, para una manipulación totalmente táctil. Su tamaño y peso- 32.2 (W) x 22.7(D) x 1.99 ~ 1.99 (H) cm, 1.70 KG- la hacen fácilmente transportable y manejable.

La Transformer TP301UA cuenta con un sistema de audio Built-in microphone, Built-in array microphone y Bang & Olufsen ICEpower® y de almacenamiento SATA 512G 2.5′ SSD. Tiene un monitor de 13.3’//LED Back-lit//Ultra Slim 200nits//HD 1366×768 16:9//Glare//NTSC:45%//Touch y modos de visualización externas de vídeo HDMI 1.4.

Andrea Alfaro, gerente de producto para computadores en ASUS Colombia, informó que este equipo ofrece una experiencia de uso excepcional por su alto rendimiento y versatilidad. Su capacidad de transformarse, según las necesidades del usuario, le da un valor agregado frente a otros computadores del mercado.

El límite de edades para establecer un target en este producto es muy amplio. “Hablamos de personas desde 18 hasta 45 años de edad. Su dinamismo expande su capacidad de uso. Es un portátil que se adapta a toda ocasión y utilidad. Con este equipo ASUS pretende cubrir las necesidades de todo tipo de usuario”.

El Transformer TP301UA tiene una batería de 55WHrs, 3S1P, 3-cell Li-ion Polymer Battery Pack, cuyas características extienden la vida útil de esta al igual que permite su funcionamiento autónomo hasta por 10 horas en condiciones normales. Su diseño, de color negro y carcasa de aluminio mantienen la tendencia elegante y delicada que ASUS ha dedicado a todos sus equipos.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente