James Rodríguez, estrella de la selección de Colombia de fútbol, ha sido uno de los deportistas colombianos que estos días se han unido a los numerosos actos de homenaje que se le están tributando al ciclista del equipo Movistar, Nairo Quintana, después de haber ganado la Vuelta a España 2016.

James Rodríguez, que se encuentra concentrado con la selección de su país, es uno de los integrantes del video que está navegando por las redes sociales en el que diversos deportistas colombianos felicitan a Nairo Quintana y le dedican unos mensajes muy sinceros. Todos ellos destacan su orgullo y admiración hacia la figura de Nairo Quintana.

Un video que Nairo Quintana ya vio cuando regresó a Colombia tras su triunfo en la Vuelta a España 2016, pero que ahora ha cogido vigencia coincidiendo con los encuentros de la selección de Colombia, correspondientes a las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y a la presencia de James Rodríguez en Colombia, donde, pese a no haber jugado ante Paraguay, se está recuperando con el fin de enfrentarse a la selección de Uruguay.