El United insiste en James: ha ofrecido 76 millones de euros

191

James RodríguezEl Manchester United tiene un sueño y se llama James Rodríguez. Según publica este domingo el ‘Daily Star’, la entidad de Old Trafford insiste en su fichaje y le ha ofrecido al Real Madrid 76 millones de euros. De cerrarse, supondría el segundo traspaso más caro en la historia de la Premier superando los 75 millones que precisamente el United pagó al Real Madrid por el fichaje de Di María (los de Manchester también tienen el récord, con los 80 millones pagados al Mónaco por Martial).

El United quiere pescar el río revuelto. James no está contento con su situación en el Real Madrid. Por esa razón, a pesar que tener contrato en vigor en la casa blanca hasta 2020, ha decidido que después de la final de Milán (28 de mayo) quiere reunirse con el Madrid para replantearse su futuro. Además del United, a la puerta de James han llamado el City, el Arsenal, el Arsenal…

Pero Florentino no pretende traspasarle y le ha puesto el cartel de ‘intransferible’ (le fichó hace dos temporadas del Mónaco por 80 millones). Además, Zidane considera que es ‘recuperable’. De ahí que no pare de lanzarle guiños en sus conferencias de prensa. “Más no le puedo pedir. Es un jugador comprometido. Le quiero mucho”, dijo el pasado viernes.  El Manchester ya ha recibido un ‘no’ como respuesta, según el ‘Daily Star’, pero insistirá este verano…

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente