El actor, empresario, político y exfisicoculturista, Arnold Schwarzenegger, sorprendió este a sus fanáticos con un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Lea también: Atacan, por la espalda, con una patada voladora a Arnold Schwarzenegger en Sudáfrica

«La flexibilidad es tan importante como una bomba», escribió el protagonista de la película ‘The Terminator‘, un exito de taquilla de 1984.

En el audiovisual, Schwarzenegger, de 72 años de edad, «demostró» que conserva su flexibilidad y capacidad de estirar su cuerpo por completo, mientras tiene un tabaco en la boca.

Finalmente, dejó al descubierto que se trata de un efecto visual al alejarse de la mesa donde hacía el presunto estiramiento. «De todos modos me siento muy flexible hoy. Realmente me siento orgulloso de mí mismo», concluyó.

En respuesta, sus seguidores lo felicitaron por el post: «Arnold, ¡me alegra ver que sigues flexionándote!», «¡Esto es muy gracioso!», «¡Me encantó!», comentaron.

Por otra parte, Schwarzenegger celebró recientemente que su hijo, Christopher, se graduó de la Universidad y le dedicó unas palabras en la red social: «Eres un campeón y te amo. Sé que tu graduación de Michigan no fue la gran celebración con la que soñaste durante años, pero caminar por un escenario no es lo que me hace sentir tan orgulloso de ti: es tu compasión, tu trabajo duro, tu visión, tu pensamiento crítico y tu desinterés que me hace estallar de orgullo. No puedo esperar para verte seguir escalando y triunfando».