Candidatos y sus propuestas
Por una Bogotá emprendedora

El próximo 06 de diciembre, se llevarán a cabo las elecciones de los candidatos postulados para la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), quienes serán los encargados, durante 4 años, de seguir apoyando y motivando la industria comercial de la ciudad a través de las diferentes actividades que encabeza la Cámara de Comercio de Bogotá y, por supuesto, las que requieran de su apoyo.

Entre los candidatos postulados se encuentran Juan Diego Trujillo, Gerente de Pizantex S.A y Juan David Ángel, Socio de Peletería Orión, con la lista No. 2, quienes están comprometidos en promover el desarrollo y competitividad de Bogotá desde los diferentes núcleos económicos transformando la ciudad y la sociedad.

Foto: Juan Diego Trujillo- Gerente Pizantex S.A.
Foto: Juan Diego Trujillo- Gerente Pizantex S.A.

Juan Diego Trujillo, ingeniero civil y quien siempre le ha apostado al desarrollo de las empresas de Bogotá, afirma que “Mantendremos y exploraremos, desde la nueva junta directiva, oportunidades de mejoramiento de la competitividad y la productividad que tengan impacto en los emprendimientos hasta en las grandes empresas”.

Así mismo, le apuesta a la consolidación de los Clusters: Moda, textil, calzado, logística, turismo y salud serán una prioridad fundamental para esta nueva etapa directiva.
Por su parte, Juan David Angel, administrador de negocios y visionario empresarial, afirma que “las plataformas como BOMM (Bogotá Music Market), BAM (Bogotá Audiovisual Market), el BFW (Bogotá Fashion Week) y la estabilidad jurídica para las Zonas Francas de la región, contarán con todo el apoyo y atención de la nueva junta directiva”.

Ellos, cabeza de la lista No. 2, tienen un objetivo muy claro “Trabajar por los empresarios, para una mejor Bogotá”. Cuentan con el respaldo de gran parte del sector empresarial y manufacturero de la ciudad y esperan continuar apoyando al desarrollo de la CCB y su aporte a la empresa y comercio de la ciudad.

Foto: Juan David Ángel- Socio Peletería Orión S.A.S.
Foto: Juan David Ángel- Socio Peletería Orión S.A.S.

Las elecciones, se realizarán en las 12 sedes de la Cámara de Comercio ubicadas en Bogotá, Fusagasugá, Zipaquirá, Chía y Cazucá, entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. del día 6 de noviembre.

Con la conformación de este nuevo equipo directivo, se contemplan espacios más cercanos y amables con los empresarios y personas que tienen su área de comercio e industria en Bogotá Región.

Para esta elección de la nueva junta directiva, pueden votar todos los afiliados a la CCB, con vigencia en los años 2017 y 2018. La nueva junta asumirá por un periodo de cuatro años con la posibilidad de ser reelegidos una única vez por otro periodo igual. Esta junta la integran 12 miembros; 8 elegidos por el mecanismo de votación y 4 designados por el Gobierno Nacional.