En una alianza conjunta la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar y Electricaribe comenzaron un ciclo de formación encaminado a educar a mas de 400 madres adolescentes sobre el uso responsable de la energía.

Gracias al apoyo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, la empresa continúa trabajando por el beneficio de la comunidad en el departamento de Bolívar, en acciones encaminadas al buen uso de la energía.

Como parte de las actividades desarrolladas, las madres adolescentes de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, iniciaron su ciclo de formación que incluye el uso responsable de la energía, sus cuidados y deberes.

Dentro de los espacios formativos también se han socializado los beneficios de utilizar los canales que ofrece la empresa para la atención de sus clientes como la Oficina Virtual, www.electricaribe.co y la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp, desde donde pueden generar reportes, cancelar sus facturas, entre otros servicios, de una manera fácil, cómoda y sin costo.

A partir de este mes estas mujeres cabeza de hogar tendrán dentro su temática académica todo lo referente al ahorro de energía y presupuesto familiar, ya que el objetivo de esta iniciativa es brindarle a todos los usuarios, pautas y consejos que les permitan hacer un uso eficiente del servicio para tener un consumo moderado que también beneficie la economía de sus familias.

Por último, Electricaribe luego de entregar las recomendaciones energéticas, entregó un pequeño detalle a todas las mujeres que acompañaron la iniciativa.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez