electricaribe

Una serie de campañas y jornadas comerciales dirigidas a los clientes que pagan puntualmente el servicio de energía en puntos propios, almacenes de cadena y establecimientos tercerizados, puso en marcha Electricaribe para incentivar a sus clientes que pagan puntualmente el servicio.

Por ello y con apoyo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas, los clientes que han cumplido con los acuerdos realizados en la última campaña de recuperación de cartera fueron beneficiados con un nuevo incentivo para exaltar su compromiso con la puntualidad.

“Fueron más de 13 mil usuarios quienes recibieron en sus viviendas donde les notificamos que fueron beneficiados con un bono de descuento redimible en almacenes de cadena autorizados”, indicó.

El objetivo de este tipo de campañas es que cada vez más usuarios cancelen a tiempo su factura para poder disfrutar del servicio y así la empresa cuente con los recursos para seguir mejorando.

Para la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas, la compañía sigue trabajando en la construcción de estrategias que permitan beneficiar a los clientes comprometidos con el pago del servicio, pues ellos reconocen la importancia de su puntualidad y cómo esto apoya a su propio bienestar y el de sus familias.