Este 31 de julio en una gran jornada comercial de la empresa Electricaribe en los 7 departamentos de la región Caribe, los clientes podrán canjear sus puntos acumulados por pago oportuno de sus facturas, por premios en las oficinas comerciales de la compañía hasta agotar existencias.

En Cartagena la oficina El Rubí, en la calle 31 N. 54-161 en el Avenida Pedro de Heredia de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 p.m. a 3:00 de la tarde.

De acuerdo con Eder Buelvas Cuello, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte, el objetivo de la jornada es seguir fomentando el pago oportuno del servicio de energía entre los clientes.

“En la medida que el usuario paga sus facturas antes del plazo límite acumula puntos. Este miércoles 31 de julio haremos un reconocimiento a su esfuerzo”, dijo.

Agregó que los pasos para redimir o canjear los puntos son muy fáciles. Primero hay que estar al día con la factura de energía; ser el titular de pago que aparece en la factura; contar con 300 puntos como mínimo y por último debe tenerse la factura física pagada con el documento de identificación del titular de pago.

“Tendremos muchos y variados obsequios para nuestros clientes. Desde entradas a cine hasta un dron”, dijo Buelvas Cuello.