Electricaribe sigue reparando líneas averiada por el fuerte aguacero del pasado lunes

258

as fuertes lluvias y vientos registrados en Cartagena y municipios vecinos ocasionaron daños en la red eléctrica en esta capital.

De acuerdo con Eder Buelvas, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte, las averías se concentraron en sectores de las localidades sur occidente y norte de la ciudad.

“Las brisas ocasionan el roce de los árboles con las redes generando interrupciones en el servicio”, dijo Buelvas Cuello.

Agregó que una vez amainó la lluvia activó el plan de atención de daños de mayor a menor impacto. Asimismo se aumentó el número de brigadas para reponer el servicio en el menor tiempo posible.

Hubo incidencias principalmente en los circuitos de Ternera, Villa Estrella, Bosque y Membrillal. También se trabaja en los barrios Castillogrande y Recreo.

Eder Buelvas recomendó a los usuarios reportar cualquier incidencia o fallas en el servicio a las líneas habilitadas 115, 035 3500444.

Por otra parte se conoció por parte de Electricaribe que se siguen reparando daños provocados por la fuerte lluvia caída en Cartagena el pasado lunes. En caso de alguna incidencia con el servicio nuestros clientes pueden comunicarse a las Líneas 115, 035 3500444 o a través de la aplicación MiEnergíApp.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez