Todo el elenco principal de las entregas, ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Guardianes de la Galaxia 2’ ha firmado una carta en la cual, solicitan que el director de cine James Gunn vuelva a ser contratado para la tercera entrega.

“Estamos manifestando todo nuestro apoyo a James Gunn”, señala la misiva publicada este lunes en Instagram donde además aparece la firma de Vin Diesel, Dave Bautista y Chris Pratt, entre otros, aclarando que no están justificando a el cineasta por una “broma de hace años”.

la broma la cual le costó el despido a Gunn, fueron uno tuits viejos en lo que se burla de la pedofilia y la violación. esto hizo que Disney tomara la dura decisión a pesar, que el cineasta se disculpó.

“Lo expresado hace casi una década fueron esfuerzos fallidos y desafortunados de ser provocador” Dijo James.

El elenco, también confía en que las disculpas del director de cine “sean desde el corazón”. “El tribunal de la opinión pública no funciona bajo un debido proceso. James probablemente no sea la última buena persona en ser enjuiciada. Dada la división política en EE. UU., es seguro que casos como este continúen”, agrega la carta.

Por: Sebastian Ospino de Oro
Sebastian Ospino de Oro