Un grupo de influencers, gestores culturales y clientes del restaurante bar El muelle eligieron el mejor vino rosado de la casa durante la tarde de este viernes 9 de julio.

En medio de risas, fotos, una puesta de sol maravillosa y un gran menú dirigido por el chef ejecutivo de El Muelle, 8 invitados especiales se tomaron la tarea de elegir el mejor vino rosado de Cartagena que será parte del menú servido en este restaurante, ubicado frente a la playa de El laguito.

Lilo Piedrahita, Paola Carrillo, Egling Meriño, Niurka Rignak, Erika Ardila y Daniela Rua fueron algunas de las personalidades invitadas a esta actividad de vino a ciegas organizada por Periódico El Sol y Restaurante El Muelle. La actividad consistió en la cata de 8 vinos rosados seleccionados por el chef de la casa y donde cada uno de los comensales tenía que evaluarlos del 1 al 10 acorde a sus preferencias personales.

El menú de la noche constaba de una tabla de quesos, carnes frías y frutas, ensalada de salmón ahumado y postre de queso con mermelada de moras frescas. Así, en medio de la degustación de los vinos, los invitados también pudieron disfrutar de los sabores culinarios de este exclusivo restaurante y al finalizar la velada elegir su vino favorito. El vino Partager fue el elegido entre estas 8 personalidades con una votación promedio de 7.28.

Comentarios como «vino para todo el mundo», «sexy», «doble vía» y «vino de verano» rondaron en la mesa para hacer énfasis en la grata experiencia que brindaba la copa ganadora.

Todos los turistas y locales que quieran experimentar este maravilloso vino frente a la playa pueden hacerlo en el restaurante bar El muelle junto con un menú de mariscos ideal para refrescarse en el calor Cartagena.