Ella cantará en la toma de posesión de Donald Trump

405

El recién elegido presidente de los Estados Unidos ya ha encontrado a la artista que interpretará el himno nacional durante su ceremonia de investidura el próximo 20 de enero. El republicano no lo ha tenido nada fácil, pero finalmente la elegida para participar en la toma de posesión de Trump será la soprano Jackie Evancho, de tan sólo 16 años.

Jackie, que ya tiene un álbum en el mercado, ganó mucha popularidad en Estados Unidos gracias a su participación en el concurso America’s Got Talent y además, ha cantado en algunos actos oficiales de Barack Obama. Además, el tenor Andrea Bocelli también habría sido contactado por el equipo de Trump para el día de la investidura, aunque aún no se ha confirmado la presencia del cantante en el acto.

Los problemas de Stephanie Winston Wolkoff, la organizadora de la ceremonia e íntima amiga de Melania Trump, no han parado de crecer. A Winston le ha resultado muy complicado encontrar a algún artista que quisiera participar en la investidura de Trump.

Nada que ver con las ceremonias de los presidentes anteriores como Barack Obama, quien contó con Aretha Franklin en 2008 y con la mismísima Beyoncé en 2012. George W. Bush organizó un concierto donde participaron artistas como Ricky Martin o Jessica Simpson en 2001.

Sin embargo, parece que el mundo musical ha dado la espalda a Donald Trump. Y es que son muchos los artistas que no tuvieron reparos en dar su máximo apoyo a Hillary Clinton durante la campaña, como Katy Perry, Beyoncé o Bruce Springsteen, además de un buen puñado de actores que dejaron claro su voto a través de las redes sociales.

Donald Trump no ha conseguido trasmitir su mensaje entre el panorama artístico. Ni siquiera entre sus amigos personales, como el cantante Elton John, quien rechazó la invitación del equipo de Trump para estar presente en la inauguración de su Gobierno.

Quien despertó todas las alarmas hace unos días fue el esposo de Kim Kardashian, Kanye West, uno de los pocos cantantes que ha apoyado abiertamente a Trump.

El rapero y productor mantuvo una reunión de 15 minutos con Trump donde charlaron de asuntos multiculturales, según explicó el propio Kanye en Twitter.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente