Ella es la nueva Señorita Bogotá

276

Vanessa Domínguez FieldEl día de hoy quiero compartir con todos la alegría que siento al recibir este nuevo reto y compromiso en mi vida. Estoy muy agradecida por las bendiciones que estoy recibiendo y por el apoyo, los buenos deseos y la energía que todos ustedes me están brindando. Es un orgullo para mí ser la nueva Señorita Bogotá, voy a dar todo de mi en cada paso que dé en este grandioso camino que hoy comienzo. ¡Voy con toda! Quiero disfrutar y compartir con ustedes cada momento, los quiero mucho.

Con este mensaje, Vanessa Domínguez Field asumía ante sus seguidores el recién compromiso adquirido con el Reinado Nacional de la Belleza. Vanessa es la nueva Señorita Bogotá y está dispuesta a llevarse la Corona.

Según explica en entrevista con El Tiempo, desde hace tres años le venían insistiendo con que aceptara el Reinado, pero ella decía que no. “Yo siempre argumentaba que eran más importantes mis estudios y decía que no; pero este año me puse a pensar que este tipo de oportunidades no llegan todos los días y decidí aceptar”.

A sus 21 años, Domínguez Field mide 1,76 mts y es estudiante de Diseño Industrial. “Tengo un gran trabajo por delante y lo voy a hacer muy bien, poniendo todo mi tiempo y energía en este proceso”, indicó la Reina.

Para su elección no hubo concurso, como se acostumbraba desde 2000. Adriana Tarud (Señorita Colombia 2004) fue la encargada de hacer una preselección y postular a las que consideraba idóneas para la labor. “Nos pareció que Vanessa reunía las características necesarias para representar a la ciudad en Cartagena, pues tiene grandes ventajas competitivas, no solo una gran belleza. Además, no incurrimos en gastos para realizar un concurso, que es algo importante”, explicó la ex Reina a El Tiempo.

Vanessa Domínguez nació en Cali pero se trasladó a Bogotá desde que tenía 8 años. “Me siento muy bogotana. Esta ciudad me gusta mucho, la disfruto, y uno de mis sitios favoritos es La Calera”.

Nieta de inglés casado con caleña, Vanessa es una mujer rubia y angelical y cree que eso será ventaja a la hora de competir en el Concurso Nacional de la Belleza. Además, para ella es un escenario ideal para dar su opinión sobre el proceso de paz.

“Llevamos tanto tiempo en guerra, que es muy importante que se firme el proceso de paz y que nosotros como colombianos seamos capaces de avanzar en la reconciliación. Para lograrlo, temas como la educación son fundamentales”, indicó la nueva reina a El Tiempo.

Foto: Instagram

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente