El concurso intercolegial CHICA PROM CARTAGENA ya escogió a sus semifinalistas quienes continúan en el proceso de preparación y calificación.

Las chicas entre 16 y 18 años quienes son estudiantes del 11° grado de diferentes instituciones educativas de la ciudad coinciden en que este certamen ha sido la plataforma perfecta para estar cada vez más cerca de su sueño de abrirse campo en el mundo del modelaje.

Además, comentan que gracias a las lecciones de fotografía, manejo de públicos y fogueo periodístico han logrado destacar y a sentirse más seguras al momento de caminar en la pasarela o hablar frente a una cámara.

La final de CHICA PROM CARTAGENA 2019 se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en el hotel Hilton, este año el concurso cuenta con alianzas para el beneficio académico y la formación integral de cada concursante.

La ganadora del concurso obtendrá aproximadamente $30.000.000 de pesos en premios en el cual resalta una beca universitaria exclusiva para estudiar en la Corporación Universitaria Rafael Núñez.