Emma Stone y Ryan Gosling de La La Land mejores actores en: “Ciudad de Sueños”

715

Es la tercera vez que Emma Stone es nominada por parte del Sindicato de Actores, ya ganó en 2012 por The Help y 2015 con Birdman.

Para Ryan Gosling es la cuarta nominación, anteriomente lo había sido en 2007 por Half Nelson, en 2008 por Lars and The Real Girl y en 2016 por The Big Short

La La Land: Ciudad de Sueños se estrenó en Estados Unidos el pasado 9 de diciembre en apenas cinco teatros de Los Ángeles y Nueva York y recaudó más de 880 mil dólares, cifra récord para tan pocas salas.

Gracias a las excelentes críticas y las distinciones que la película ha recibido, varias páginas de Internet han creado mapas con la ubicación precisa de los lugares en Los Ángeles donde se rodaron las principales escenas y desde ya ofrecen tours para visitarlos.
Bogotá, Diciembre 14 de 2016. Se siguen sumando reconocimientos a la película La La Land: Ciudad de Sueños, que se estrenará en Colombia el próximo 25 de diciembre. Luego de las siete nominaciones a los Globos de Oro y los ocho galardones recibidos por los Cristics’ Choice Awards, ahora son los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) los que resaltan las destacadas actuaciones en la película.

Hoy la actriz Sophia Bush y el rapero y actor Common anunciaron a los nominados.

Estás son las categorías en las cuales los actores de La La Land: Ciudad de Sueños recibieron nominaciones:

Actuación Sobresaliente como Actor Principal
Ryan Gosling, La La Land: Ciudad de Sueños

Actuación Sobresaliente como Actriz Principal
Emma Stone, La La Land: Ciudad de Sueños

Los Premios del Sindicato de Actores se entregarán en una ceremonia de gala el domingo 29 de enero de 2017. Estos premios se empezaron a entregar en 1995. Los nominados son nombrados por 4.200 miembros elegidos al azar (2.100 votan por películas de cine y 2.100 por televisión) entre los más de 170.000 miembros con los que cuenta el Sindicato.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente