Emma Watson: cinco datos que no conocías sobre la actriz

483

Emma WatsonEmma Charlotte Duerre Watson nació en París, Francia el 15 de abril de 1990. No obstante es una actriz y modelo británica, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter.

Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente sólo en obras de teatro escolares.

De 2001 a 2011, actuó en todas las películas de la serie junto a Daniel Radcliffe.

Debido a su trabajo en Harry Potter, ha ganado varios premios y se estima que ha ganado £ 26 millones.

Emma Watson conocida por su papel de Hermione en Harry Potter cumple hoy 26 años iluminando la pantalla, conozcamos algunos detalles sobre su vida.

1. Su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson, nació el 15 de abril de 1990. Aunque es británica, la actriz nació en Paris, Francia.

2. A diferencia de su personaje en Harry Potter, le gusta mucho practicar diversos deportes. Incluso cuenta con un certificado PADI, lo que le permite realizar buceo en cualquier parte del mundo.

3.  A los nueve años obtuvo el papel de Hermione para las películas de Harry Potter. Aunque le gusta la serie y el libro, señaló que practica el modelaje para evitar ser encasillada como Hermione.

4. Uno de sus platillo favoritos es Nutella con cerezas. Incluso hay un video de ella en su sitio oficial donde se puede ver haciendo la combinación por su cumpleaños número 18.

5. Su película favorita es ´Notting Hill´ (1999). Su serie de televisión favorita es ´Friends´. Su actor favorito, Johnny Depp. Su actriz favorita, Julia Roberts.