Emma Watson desvela por qué rechazó ‘La La Land’

192

Una de las curiosidades más sonadas antes del estreno de ‘La La Land’ es que el papel de Emma Stone había sido ofrecido en primer lugar a otra persona. Emma Watson fue la primera opción del director Damien Chazelle y su equipo, pero finalmente la actriz rechazó el proyecto, eligieron a Stone para el papel y toda la producción del proyecto fue sobre ruedas. Tanto es así que estuvieron a punto de lograr el Oscar a la mejor película, pero la interpretación magistral de su protagonista si que fue reconocida con una merecida estatuilla.

La historia quedó ahí, pero hace unas semanas saltaron a la luz los rumores que aseguraban que además de que el papel protagonista femenino fue ofrecido en primer lugar a Emma Watson, el papel masculino lo fue a Miles Teller. Ambos declinaron la oferta, ¿cuál fue la razón? El ejecutivo de la productora ha señalado: “Pidieron demasiadas cosas” y que por eso no consiguieron llegar a un acuerdo. Incluso se ha llegado a comentar que Watson había exigido que los ensayos del rodaje tuvieran lugar en Londres.

Emma Watson, cansada de tanta especulación, ha querido poner punto y final a la polémica dando la verdadera razón por la que no formó parte de la película: “Esto es lo que ocurre cuando se anuncian los nombres de un proyecto demasiado pronto, antes de que nada esté realmente decidido, para crear expectación”.

La única y verdadera razón por la que no participó en ‘La La Land’ es porque ya se había comprometido para interpretar a la princesa de Disney en ‘La bella y la bestia’: “Para hacer bien mi papel tenía que dar clases de hípica, de baile, de canto… y todo en Londres”. Una vez más la estrella ha demostrado que cuando acepta un papel quiere demostrar todo su talento en él y exige el 100% de su tiempo, por lo que no quiso llevar dos proyectos de tal calibre de manera simultánea.

El 17 de marzo, por fin, llegará a nuestros cines la esperada versión de ‘La Bella y la Bestia’ interpretada por Emma Watson y Dan Stevens. Además de ver a la actriz luciendo el clásico vestido amarillo de Bella, estamos deseando escuchar la banda sonora ‘Tale As Old As Time’, conocida en España como ‘Bella y Bestia son’ que está interpretada por Ariana Grande y John Legend y, por supuesto, todos los detalles que esconde esta esperada versión de Disney.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente