La emprendedora y diseñadora de modas Alice Rios empezó su proyecto empresarial al terminar sus estudios de Diseño de Modas en el 2010, el cual ha ido fortaleciendo con la creación de un plan de negocios realizado en su carrera de administración de empresas y en los grupos de apoyo a pequeños emprendedores como lo es la Ruta Emprende del Centro de Emprendimiento Pedro Romero “Cemprende”.

2 años después de culminar sus estudios mostro sus productos por primera vez en Moda Fides Cartagena, en marzo del 2012.

En el año 2015 decidió ir mas allá y crecer su proyecto de negocios creando una peluquería y estética, apoyada de su familia llamada Casa Real, lo que hoy en día se ha convertido en ALICE RIOS BOUTIQUE Y PELUQUERÍA, ubicada el día de hoy en el Barrio San José de los Campanos Cra. 102 #39 F 28 y a través de las redes sociales muestra sus diseños y accesorios inspirados en las mujeres chic y empoderadas. Próximamente Alice Rios Boutique y Peluquería abrirá sus puertas en el antiguo y tradicional barrio Manga (4° Av. Calle 29 # 20 – 35)

En agosto del presente año 2018 Alice Rios Boutique y Peluquería lanzo una colección llamada “Noche de mujeres resplandecientes” de vestidos formales y accesorios en Cartagena Fashion Week, donde cada una de las modelos lucia aretes inspirados y realizados en flores de tela en colores de la temporada, como amarillo, rojo, azul rey, palo de rosa, blancos entre otros.

El pasado fin de semana en el opening la emprendedora Alice Rios Boutique y Peluquería mostro sus diseños donde lo que más destaco fueron sus llamativos aretes florales.
Alice Rios Boutique y Peluquería ha tenido la oportunidad de vestir a reconocidas actrices colombianas y apoyar a jóvenes que se encuentran en el mundo del modelaje y reinados de Colombia.

Alice Rios Boutique y Peluquería cuenta con precios asequibles a todo público, buscando vestir al mercado femenino, diseñando y vendiendo ropa chic, con un aire formal y casual para un perfil del consumidor “Neo tradicional” ya que es importante para las personas que van al ritmo de la moda necesitan proyectar su imagen atreves del estilo que tienen marcado, tomando en cuenta que las tendencias de la moda son cada vez más acogidas por el mercado de nuestra ciudad.

Pueden encontrarnos en redes sociales

Instagram: alicerios.boutiqueypeluqueria y
Facebook: Alice Rios Boutique, Peluquería y Estética