Empresarios del Reino Unido se reúnen con Presidente Santos y muestran interés por invertir en Colombia

566

En un encuentro de negocios Colombia-Reino Unido en el Palacio de Buckingham, asistieron el Ministro de Estado para el Comercio Internacional, Greg Hands y el Director de las Cámaras de Comercio Británicas, Adam Marshall.

Empresarios del Reino Unido sostuvieron este miércoles un encuentro con el Presidente Juan Manuel Santos, y mostraron su interés por invertir en Colombia y en poner en marcha las decisiones pendientes una vez sea firmado el acuerdo de paz.

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture dijo al concluir la reunión sostenida en el Palacio de Buckingham que los empresarios representan una gran inversión que puede llegar a Colombia en distintos sectores como minería, petróleo, agroindustria, seguros, telecomunicaciones.

“Lo más importante es que está la expectativa de cuándo pueden llegar, cuándo pueden aprovechar los dividendos de la paz e incrementar las inversiones pendientes en el momento en que pueda estar firmado el acuerdo de paz”, dijo la Ministra Lacouture.

El encuentro fue encabezado por el Ministro de Estado para el Comercio Internacional, Greg Hands y el Director de las Cámaras de Comercio Británicas, Adam Marshall.

Los empresarios convocados al encuentro representan compañías como Shell, Lloyd´s of London, Amerisur Resources Inc, Yara International ASA, Virgin Group, BP, Infrared Capital Partners, Holdtrade, Mott MacDonald y BT Global Services. Por: Wilvimar