Empresas podrán enviar tarjetas personalizadas por Twitter

A través de Mensajes Directos puedes impulsar el conocimiento de bots y otras experiencias para los clientes

97

Hoy lanzamos una nueva Tarjeta de Mensaje Directo customizable que las empresas pueden usar para promocionar y compartir bots y otras experiencias de clientes construidas en Mensajes Directos. Cada vez más, las empresas están utilizando Mensajes Directos para crear interacciones ricas y personalizadas que profundizan las relaciones con los consumidores, desde la adquisición de clientes hasta la diversión, involucrando a los bots, tales como el primer bracket builder “March Madness” compartido en Mensajes Directos (#WendysBracket). Esta nueva tarjeta ayudará a las empresas a impulsar el descubrimiento de tales experiencias, tanto a través de Tweets promocionados, como de manera orgánica.

Utilizando una Tarjeta de Mensaje Directo, las empresas pueden captar la atención de la gente con una imagen cautivadora o un video original, e incluir hasta cuatro botones personalizables de alerta; cada uno de esos botones de alerta lleva a los usuarios a experiencias específicas dentro de los Mensajes Directos.

Con las Tarjetas de Mensaje Directo que se ejecutan en las campañas Promoted Tweet, las empresas pueden aprovechar la suite de segmentación completa de Twitter Ads para encontrar un público relevante que pueda participar en conversaciones personalizadas a escala. Las empresas también pueden convertir a su audiencia en defensores, al animarlos a compartir la experiencia en su propia voz a través de un Tweet.

Esta semana, varias marcas de todo el mundo están lanzando campañas de Promoted Tweet usando la Tarjeta de Mensaje Directo para impulsar el descubrimiento de las experiencias que han construido. Patrón Tequila, una de las principales marcas de licores, está utilizando la Tarjeta de Mensajes Directos para atraer a la gente a participar con su bot de mensajería – Bot-Tender – que crea recomendaciones personalizadas de cóctel, basado en las respuestas a las preguntas sobre la ocasión, el sabor e incluso emoji.

“Las interacciones en línea de los consumidores de  Patrón se han convertido en parte de la propia experiencia del producto. Antes de que los consumidores de bebidas alcohólicas abran una botella u ordenen sus bebidas en un bar, investigan recetas y se educan en el proceso detrás del producto. Twitter es la plataforma perfecta para crear momentos únicos, sencillos pero convincentes que se conectan con el público durante este viaje, en tiempo real. A través de las nuevas Tarjetas de Mensaje Directo podemos impulsar aún más el compromiso con nuestros consumidores.” – Adrian Parker, Vicepresidente de Marketing de Patrón Spirits Company.

JollyChic, una aplicación de compras de comercio electrónico, ofrecerá a los clientes objetivo en mercados selectos un cupón de descuento especial para compras a través de una Tarjeta de Mensaje Directo #JollyRamadan. Los clientes podrán comprar la venta del día, navegar por las opciones de venta al por menor, ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener asistencia e incluso descargar la aplicación de JollyChic a través de mensajes directos.

La Tarjeta de Mensaje Directo es una robusta herramienta de descubrimiento que complementa otras funciones que hemos creado para convertir los mensajes directos en un potente lienzo para que las marcas construyan experiencias de conversación personalizadas y escalables, como mensajes de bienvenida, respuestas rápidas, perfiles personalizados y uso compartido de ubicaciones. Nos complace proporcionar a las marcas herramientas adicionales para crear nuevas formas de interactuar y construir relaciones más profundas con su público en Twitter.

La Tarjeta de Mensaje Directo está disponible en versión beta limitada para los anunciantes de Twitter. ¿Está interesado en usarlo? Póngase en contacto con su representante de Twitter hoy para obtener más información.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente