En 2017 Discovery “Tumba Murallas”

2017 es un año de retos, de trazar nuevos límites y de mover fronteras, de empezar con historias asombrosas, aventuras e investigación. Es un año para que los fanáticos televidentes de Discovery tumben murallas y se atrevan a ver programas diferentes.

557

En Discovery arrancamos el año con nuevas producciones y personajes que encienden el canal con historias llenas de misterio, investigación y aventura todos los días de la semana a partir de las 9:00 de la noche.

En nuestros Lunes de Enigma Adam Berry y Amy Bruni, expertos en la actividad paranormal, nos invitan a acompañarlos a descubrir EL CAMINO DE LOS ESPÍRITUS, una serie que busca explicaciones a diferentes sucesos misteriosos que interrumpen la tranquilidad de algunos hogares y que hasta ahora no se han podido explicar con la lógica o el sentido común. ¡Tumba tus miedos!

Todos los Miércoles Encubierto a las 9:00 p.m. presentamos CONTROL DE FRONTERAS: ESPAÑA, una nueva serie que muestra por primera vez el trabajo de los cuerpos de seguridad de los principales controles fronterizos de España. Estos lugares son considerados “calientes” por el enorme tránsito de personas, vehículos y mercancías que se incrementa en los meses de verano con motivo de las vacaciones y festivales. ¡Tumba tus barreras!

En los Jueves de Aventura no puede faltar nuestro héroe favorito, Bear Grylls. A partir de las 9:00 de la noche EN LA ISLA CON BEAR GRYLLS, vemos como catorce hombres deben superar las condiciones más extremas después de ser abandonados en la mitad de una isla remota y deshabitada del océano Pacífico durante un mes.  El reto será sobrevivir con la ropa que llevan puesta y con pocas herramientas básicas. ¡Tumba tus limites!

DISCOVERY TUMBA MURALLAS también trae nuevos episodios de nuestras series más emblemáticas como la FIEBRE DEL ORO, los SECRETOS DE LA NASA y SALA DE EMERGENCIAS: HISTORIAS INÉDITAS.

La campaña de lanzamiento de DISCOVERY TUMBA MURALLAS cuenta con la intervención de la reconocida banda musical colombiana Systema Solar, quienes participaron en el proyecto al hacer una nueva estrofa invitando a la gente a ver la programación y a entrar en un estado de ánimo muy Discovery 2017.