En Ataque Submarino, el capitán Joe Glass (Gerard Butler) está en la búsqueda de un submarino estadounidense que fue detectado por última vez en las profundidades del océano Ártico. Allí descubre que la reciente desaparición del presidente ruso hace parte de un intento de golpe de estado en dicho país que puede tener consecuencias globales. Con su tripulación y el orden mundial en peligro, el comandante Glass ahora debe reunir a un grupo élite de las fuerzas especiales de la Armada de los Estados Unidos para poder rescatar al presidente ruso secuestrado y escabullirse a través de las aguas enemigas para prevenir el comienzo de una nueva Guerra Mundial. Este thriller de acción llega a las salas de cine el próximo jueves 8 de noviembre.

Ataque Submarino es una mezcla de acción y suspenso bajo la dirección de Donovan Marsh. Está basada en la novela Firing Point de Don Keith y George Wallace (un ex comandante de la Marina estadounidense que cuenta con más de 22 años de experiencia con submarinos nucleares) publicada en el año 2012. Protagonizada por el ganador del Premio de la Academia a mejor actor por su rol en Las horas más oscuras (2017), Gary Oldman, interpretando al Almirante Charles Donnegan; el actor escocés Gerard Butler, reconocido por su papel en 300, como el capitán Joe Glass; la actriz Linda Cardellini y el músico/actor Common.

Este thriller de acción se desarrolla tanto en mar como en tierra y exhibe lo que se esconde debajo de la superficie helada del Círculo Ártico. En las extremas profundidades invisibles para el resto del mundo, los submarinos rusos y estadounidenses continúan “jugando al escondite” a través de angostos y estrechos pasajes, a pesar de que la Guerra Fría haya acabado hace ya muchos años atrás. Esto como un recordatorio del constante del peligro que viven y que solo ha ido en aumento gracias a las tensiones provocadas por las nuevas generaciones de submarinos de ataques nucleares altamente sofisticados que merodean las profundidades del océano Ártico.