En Bucaramanga cayó el premio mayor de $6.000 millones de la Lotería de Bogotá

375

Tres habitantes de la ‘ciudad bonita’ encontraron la suerte con el número 3710 de la serie 070 y recibirán cada uno $2.000 millones.

El billete ganador fue vendido a los tres afortunados apostadores por un lotero bumangués de 74 años de edad, quien también recibirá un premio en efectivo.

Un nuevo premio mayor de $6.000 millones de la Lotería de Bogotá cayó en la ciudad de Bucaramanga el pasado 6 de octubre. Los ganadores, tres en total, encontraron la suerte con el número 3710 de la serie 070. El billete fue vendido por un lotero de 74 años de edad, quien desde hace 4 décadas vende la lotería capitalina en el centro de Bucaramanga.

El lotero, quien en esta ocasión le dio la suerte con la de Bogotá, a tres apostadores del departamento de Santander, recibirá $24 millones como parte del programa de incentivos que ofrece la Lotería a los vendedores y distribuidores de todo el país.

La Lotería de Bogotá, que cumplirá 49 años de operaciones en diciembre próximo, ha entregado cerca de $19.700 millones en premios en lo que va corrido del año, a más de 1 millón de ganadores en regiones como la Costa Caribe, Antioquia, Eje Cafetero, los Santanderes y el centro del país, entre otras, las cuales tienen la posibilidad todos los jueves de acceder a una bolsa total de premios que supera los $17.000 millones.

Por otra parte, en las ciudades de Armenia y Saravena también se registraron dos ganadores, en el sorteo 2357, gracias a los secos millonarios que juega la Lotería de Bogotá y que en esta oportunidad le dieron la suerte a los apostadores en Quindío y Arauca.

Para la Lotería, números como 3, 5 o 7 son tradicionalmente jugados por los apostadores de todo el país, ya que son sinónimo de buena suerte y ganancias aseguradas. “Nos sentimos muy felices y orgullosos de poder entregar este millonario premio y con esto aportar al bienestar y calidad de vida de los colombianos. De igual manera, estamos atentos para hacer efectiva la entrega del premio mayor, que ganaron los tres afortunados apostadores de nuestra lotería”, señala Claudia Milena Vaca, gerente de la Lotería de Bogotá.