cuerpo sin vida

Autoridades hallaron el cuerpo de una persona de 50 años, en bolsas de basura, en una vivienda ubicada en el barrio Petecuy etapa I, al nororiente de Cali. Los uniformados del cuadrante llegaron al lugar debido a varias llamadas de vecinos que reportaban fuertes olores.

Al llegar a la vivienda, fue necesario acudir a un cerrajero debido que era imposible ingresar al lugar. Una vez las autoridades entraron encontraron una habitación invadida de moscas, además de las bolsas plásticas en las que estaba el cuerpo.

Cuando las autoridades hallaron el cadáver, por las condiciones en las que estaba, requirieron la presencia de expertos forenses de la Policía Judicial.

Según los primeros informes, el cadáver no tenía señales de haber sufrido agresión física. La causa de la muerte es desconocida, sin embargo, las autoridades investigan el hecho.

La víctima fue identificada como Franklin Trujillo Saénz, una persona de la tercera edad, que según sus conocidos, era muy sociable. Precisamente, los vecinos del hombre manifestaron estar asombrados por su ausencia desde el 8 de septiembre.

Pese a las condiciones en las que se encontró el cadáver, la Fiscalía no descarta ninguna hipótesis sobre la muerte y por eso adelantan labores de investigación para esclarecer el caso lo más pronto posible.

Por su parte, las autoridades de la capital vallecaucana están revisando y analizando las grabaciones de cámaras de seguridad ubicadas en el sector. Eso con el fin de establecer cuáles fueron las últimas personas con las que estuvo el hombre.

Un caso similar en Antioquia.

La semana pasada, autoridades del Valle de Aburrá, encontraron el cuerpo de un adulto mayor en una finca ubicada en Copacabana. La víctima fue identificada como Jaiver Ernesto Corrales Páez.

El hombre de 63 años fue atado de manos y asesinado. Según informes de las autoridades, esta persona murió por asfixia mecánica. Aunque los hechos son materia de investigación, las primeras pesquisas indican que el asesinato se produjo en medio de un hurto.