Marco Meza es un artista con una amplia trayectoria musical en la que se ha destacado como vocalista, guitarrista y compositor desde hace varios años, en distintos proyectos musicales. Recientemente, Marco lanzó su carrera como solista y presentó Marko M4, un artista integral y multifacético que logró combinar perfectamente varios géneros musicales en una misma propuesta: Hip Hop, R&B y Dance Hall para entregarle a sus seguidores la consolidación de su sueño de vida, lo que quiere regalarle a la gente que lo escuche y se identifique con lo que piensa, escribe y canta.

Luego de su primera y reciente entrega “Estoy Vivo”, una canción que explota los sonidos del Dance Hall en la que describe la conexión entre la fiesta y la vida. Marko M4 nos sorprende esta vez con “Déjame Ser”.

La sensualidad y la mezcla de géneros del R&B desde siempre lo ha cautivado, de ahí que haya optado por incorporar este género dentro de su carrera musical y este sea el sonido de “Déjame Ser”. El artista quiso crear un trabajo que retratara pasión, sensualidad y explosividad.

“La canción, es una mezcla de ritmos R&B, Pop y ligeros toques de Soul y narra en su letra un amor en incertidumbre; describe una situación sentimental que seguramente a muchos nos ha pasado. Se trata de unas ganas desbordantes de entregarse sin recibir respuesta concreta por parte de la otra persona”, afirma Marko.