En Colombia buscan remplazar las gaseosas con Marimba, la nutritiva Aguapanela con limón

1236

Una idea de Sabor, un sueño Sabor a dulce, una dulce sensación a Limón, un atardecer en un Trapiche. Así se describen en Marimba una idea de emprendimiento encantadora para Colombia.

Dos mujeres jóvenes emprendedoras nos traen Marimba una marca de aguadepanela que rescata los valores y sabores Colombianos.

En Colombia se ha venido hablando de la crisis del sector panelero pero gracias al talento y tal vez al buen consumo de esta bebida más que energizante, hoy tenemos una nueva opción de refrescarnos luego de cada comida.


La panela nos une a los Colombianos en torno de una tradición gastronómica, saberes y experiencias que nos llenan de orgullo. ¿Que tal si en vez de tomar gaseosa nos damos el gusto de tomar aguadepanela fría?.

El talento colombiano cada día sorprende más aún cuando las opciones de comercialización de ciertos productos es cada vez más difícil. Desde Soy Campesino quieren aplaudir e invitar a todos los jóvenes no solo a apoyar estos productos sino también a apropiarnos de nuestra cultura y desde allí generar empleo y soluciones a un sector campesino abandonado.

La panela nos aporta vitaminas A, C, B1, Calcio, Hierro y Potasio. Quita la sed y es el perfecto reemplazo para las polémicas y dañinas bebidas azucaras como gaseosas o jugos artificiales.

Pero estas hermosas mujeres no son las únicas, encontramos también Agua Pa´lante. Otro ejemplo de lo ingeniosas que pueden ser las mujeres Colombianas.

Estás ideas responden a la gran presión que se ha venido haciendo en torno al apoyo al sector panelero en el país.

Ustedes se imaginan que para el calor, una aguapanela con buen limón y unos cubos de hielo. La verdad desde acá se nos hace agua la boca.