En un operativo en horas de la madrugada, en horas de la madrugada, en el corregimiento de La Boquilla, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, desplegaron un allanamiento en un expendio de sustancias estupefacientes, y donde al parecer, se alquilaban armas de fuego, destinadas a la comisión de acciones criminales, en esta zona del norte de la ciudad.

En La Boquilla, desmantelada Olla de Estupefacientes

En el corregimiento de La Boquilla, miembros de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, en coordinación con la Fiscalía 56 Seccional, allanaron un inmueble donde al parecer se expendían sustancias estupefacientes, capturando en flagrancia a Danilo Diaz Julio, presunto responsables de la distribución y almacenamiento del alcaloide.

Durante el operativo de registro y allanamiento se incautó un revolver, con nueve cartuchos calibre 38mm, y 400 gramos de marihuana, ocultos en la nevera.

El capturado, es señalado como presunto responsable de la distribución de estupefacientes en el sector turístico de La Boquilla, por lo que su judicialización, es un golpe contundente contra las organizaciones de narcotráfico, que pretenden afectar la zona norte de la ciudad.

Alias ´Danilo´, alquilaba armas a delincuentes

Pero alias ´El Danilo´, no solo se dedicaba al expendio de estupefacientes a turistas y residentes. Al parecer, sus rentas criminales también abarcaban el alquiler y comercialización de armas de fuego a delincuentes de la zona, quienes compartían con él una comisión por los artículos hurtados.

Este hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, a la espera de las audiencias preliminares.