En el Dia Internacional de los Trópicos Lunes 29 de Junio

287

Una actividad experiencial impulsada por el autor Jesús Antonio Fernández Olmedo en este dia decretado por la ONU y que permite dar a conocer la gran diversidad y potencialidades que tienen estas regiones tropicales para la humanidad asi como los grandes retos que les depara a los habitantes de estas zonas. Vastos territorios que representan un 40% de la superficie de la tierra y que en la actualidad enfrenta problemas derivados de la deforestación y el cambio climático. El 80% de la diversidad biológica del planeta se encuentra en los mismos.

El autor propone coger un muro en cualquier ciudad autorizado y hacer a los participantes que sean grafiteros por un dia en donde se desarrollará en conjunto serán unas 10 personas , no más, cada uno con ropa de protección, monos desechables, guantes, mascarillas, manteniendo la distancia de seguridad y en un principio se creará un boceto sobre una zona tropical del planeta por ejemplo del Perú y posteriormente se realizará entre todos un el grafiti. Nosotros lo haremos en un Muro en la ciudad de Madrid.

» Toma conciencia y actúa « este es el lema que hemos agenciado para ir desarrollando esta actividad de sensibilización y que será documentada y grabada para incluirla en Youtube y que puedan visualizarla en una amplia mayoría de países del mundo.