Se acerca la temporada navideña y con ella las ganas de encontrar los regalos que más se adapten a los gustos de tus seres queridos. Es por esto que con Alcatel tienes variedad de opciones para escoger el dispositivo ideal para los que más amas, al mejor precio del mercado. Tecnología y ahorro en uno solo.

¡Para papás y mamás vanguardistas, la serie 5 es la ideal!

CELSi eres de los padres de familia que buscan sofisticación y la mejor experiencia visual, el Alcatel 5V es para ti.

Gracias a la pantalla Alcatel FullView 19:9 integrada al dispositivo, la experiencia visual que tendrás con el Alcatel 5V te llevará a otros límites. El equipo esta premiado con toda la tecnología de TCL y sus capacidades de fabricación.

El equipo ofrece un diseño compacto y sin bordes, una pantalla expansiva de 6.2 pulgadas en un factor de forma de 5.5 pulgadas, un cuerpo más delgado y con proporción de pantalla-cuerpo del 88%. Esto hace que Alcatel 5V sea más fácil de utilizar y de llevar en el bolsillo por encima de otros dispositivos con el mismo tamaño de pantalla, lo que asegura una mejor y más cómoda experiencia de usuario.

Aún si tienes poca luz, con las cámaras de este dispostivio tendrás buen color y detalle en tus fotos gracias a su gran tamaño de pixel de 1.25 micrómetros y su Modo Nocturno. Encuentralo por $ 599,900 en los puntos de venta de Claro.

Por otro lado si lo que buscas es calidad en tus fotos y un smartphone con el mejor estilo, el Alcatel 5, es el indicado.

El Alcatel 5 incorpora una pantalla FullView 18:9 sin marco, un diseño premium de una pieza metálica pulida y un procesador octa-core. También incluye una cámara dual frontal de 13MP con selfie flash y lente súper gran angular secundario de 5MP, 120 grados y flash LED, facilitando autorretratos que capturan selfies tres veces más atractivas que las tomas regulares.

Este dispositivo lo podrás encontrar desde $392.900 en Movistar.

¡Para los universitarios que buscan practicidad, el Alcatel 3X se ajusta a sus necesidades!

El modelo Alcatel 3X de la Serie 3, es perfecto para ti si lo que buscas es agilizar tiempos, simplificar las tareas diarias y tomar las mejores fotografías.

Este sALCATELmartphone ofrece una pantalla HD+ (1440×720) de 5.7 pulgadas con visión a escala completa para contenidos Univisium, cámara trasera doble con súper lente gran angular de 120° y pantalla exclusiva de “Modo social” con vista previa en vivo para compartir al intante en tus redes sociales. Además cuenta con función multitarea que permite tener dos ventanas abiertas totalmente simétricas, al mismo tiempo.

Precio $499.900 en Alkosto, Ktronix , Éxito y Alkomprar.

¡Para los más pequeños, más entretenimiento con el Alcatel 1!

ALCATEL 1Este equipo de la Serie 1 de Alcatel es la opción apropiada para tus hijos para que se diviertan de una manera sencilla, usando las redes sociales y juegos gratuitos que trae este smartphone. Además gracias a su pantalla 18:9 la comodidad al usar este smartphone es mayor. Gracias a la última versión del sistema operativo Android Oreo Go Edition, el celular será más rápido y ágil. Finalmente, la cámara frontal tiene 5MP con flash LCD y la cámara trasera es de 8MP con flash LED, lo que permite una fotografía con mayor iluminación.

El precio en el mercado desde $ 499.900 en Alkosto, Ktronix , Éxito y Alkomprar.

¡Seguridad y entretenimiento en un solo dispositivo!

MoveTime es un smartwatch 3G el cual te permitirá interactuar con tus hijos de forma inmediata. El equipo pone a disposición diversas herramientas para estar alerta ante cualquier emergencia que los menores puedan tener. Este wearable integra una pantalla táctil que permite recibir y realizar llamadas, enviar mensajes de voz con emojis, hacer conversaciones grupales y disfrutar del paquete de juegos precargados, un sistema divertido y de fácil acceso.

Es un regalo ideal en esta navidad, disponible en Alkosto y Ktronix por $369.900

MOVETRACKMoveTrack de Alcatel, un localizador GPS que permite hacer seguimiento en tiempo real de tu mascota. Para que tenga mayor comodidad, el dispositivo cuenta con un diseño liviano y compacto que facilita su uso, tiene resistencia a golpes y salpicaduras de agua. Además, cuenta con batería de larga duración, hasta 4 días gracias al modo stand by-time.

Para utilizarlo, únicamente deberás descargar la aplicación MoveTrack que está disponible en ambos sistemas operativos, tanto en Apple Store para IOS, como en Play Store para Android y a través de esta app se te enviarán notificaciones cuando el elemento que estás rastreando, ingrese o deje una zona de seguridad programada con antelación.

Consigue este dispositivo por $ 79.900 en puntos de venta Claro.