En Guaviare “Navidad y vacaciones seguras”

173
vacaciones seguras

Trabajamos para que los guaviarenses vivan las fiestas de fin de año más tranquilas y seguras.

La Policía Nacional de todos los colombianos, lanzó hoy a nivel nacional el Plan Navidad Segura ‘Mas cerca del ciudadano’, que busca garantizar que los colombianos vivan las celebraciones de Navidad, Año Nuevo y el puente festivo de Reyes más tranquilos y seguros de la historia.

En el departamento del Guaviare más de 700 Policías estarán al frente de esta estrategia inspirada en el ciudadano. ‘Ellos liderarán campañas preventivas para impedir que los niños sigan siendo víctimas de la pólvora, contrarrestar la distribución de licor adulterado y fortalecer la seguridad en bancos, sector comercial y turístico, carreteras y demás puntos de concentración masiva de ciudadanos’, manifestó el señor Teniente Coronel Wilson Alveiro Novoa Daza Subcomandante de policía Guaviare.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, grupo de Infancia y Adolescencia, Turismo y Protección Ambiental, están comprometidos en este plan, diseñado acorde con el nuevo Plan Estratégico Institucional: ‘Colombia Bicentenaria – Seguridad con legalidad’ 2018-2022, que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cercanos del ciudadano.

“En esta época de reflexión y celebración es importante atender las recomendaciones de la Policía Nacional, para que juntos vivamos las fiestas más tranquilas de los últimos tiempos”, señaló el señor director de nuestra institución señor general Jorge Hernando Nieto Rojas.