El pasado 23 de noviembre las playas del Laguito fueron le escenario perfecto para la siembra de más de 25 árboles, lo que sería la última jornada de arborización del año realizada por la brigada ambiental Bocala.

Entidades como el Establecimiento público ambiental (EPA), Gerencia de Espacio Público y Movilidad (EMPN), Pacaribe, se unieron a esta siembra al igual que diferentes voluntarios de la ciudad aportando así su granito de arena para ayudar al medio ambiente.

Se sembraron arboles de especies nativas de la zona costera como Clemont, Uvita de Playa y Mangle, es decir, al ser de esta zona permitirá que sobrevivan al cambio de temperaturas, la salinidad y a los fuertes vientos producidos por la playa.

Cabe destacar que para garantizar la supervivencia de los árboles sembrados se utilizaron geles encapsuladores de agua de la marca CULTIAGUA creado por la empresa PROLICAR, los cuales se aplicaron el abono donde se sembró cada árbol ya que ayudaran a mantener la humedad por mucho más tiempo.