En Nueva york borracho confundió un centro antiterrorista con un hotel

1195
borracho+1

Un hombre de Nueva York supuestamente bebió demasiado tequila, saltó una cerca y trató de reservar una habitación en el Centro Nacional de Contraterrorismo, solo para descubrir que no es un hotel, según documentos judiciales.

Jatinder Singh fue acusado de allanamiento de morada después de que agentes de seguridad de la CIA lo encontraran en la propiedad de Virginia alrededor de las 5 am del 14 de marzo.

Después de que Singh supuestamente trepó una valla de seguridad para ingresar a las instalaciones, dijo a los oficiales que “había consumido tequila esa noche y solo estaba allí buscando comida y un lugar para quedarse”, según una declaración jurada de arresto.

Singh supuestamente presentó una licencia de conducir de Nueva York y una tarjeta de crédito para los oficiales. También tenía la billetera de otra persona en ese momento, que dijo que pertenecía a alguien con quien trabajaba.

La propiedad está marcada con varios letreros que dicen, “GOBIERNO DE EE. UU. PROPIEDAD PROHIBIDA LA ENTRADA”, según la declaración jurada.

Singh fue llevado al centro de detención de Alexandria y debe regresar a la corte el 27 de mayo.

El Centro Nacional de Contraterrorismo se estableció en respuesta al 11 de septiembre como un “depósito central de inteligencia sobre terrorismo”. Los especialistas de la CIA, el FBI, el Departamento de Defensa, la Comisión Reguladora Nuclear, la Seguridad Nacional y otros departamentos trabajan como un solo equipo.

Por Fox News
Traducción libre del Periodico ElSol