El Parque PANACA ubicado en el corazón de la Región Cafetera, en el municipio de Quimbaya, en el departamento del Quindío, se prepara para recibir en Semana Santa a visitantes de todo el país y el mundo; todos los días del 8 al 15 de abril a partir de las 9:00 a.m., todos podrán vivir maravillosas experiencias donde sus cinco sentidos se deleitarán en diferentes actividades que tiene PANACA para su disfrute. Asimismo, se divertirán con espectaculares Shows donde talentosos actores, divertidos trovadores, experimentados jinetes, osados acróbatas y exóticos ejemplares de la zoología doméstica los llevarán de viaje por el mágico mundo del campo.

Nuevos showsLos visitantes de PANACA durante esta temporada se encontrarán con nuevos espectáculos como Instinto un Show Guau: un recorrido por los orígenes, habilidades y destrezas del mejor amigo del hombre, donde podrán ver e interactuar con uno de los animales más diestros de la naturaleza y el Show de talla internacional, a partir de las 6:30 pm, Travesía 5 Continentes al Galope, una puesta en escena de formato único en el país, que cuenta con la participación de más de 100 personas, entre jinetes, acróbatas, actores, música y producción, más de 60 caballos de 20 razas diferentes del mundo y artes ecuestres de los cinco continentes.

Aventura en contacto con la naturaleza

Se encontrarán con la Canopea: el canopy más largo de Colombia donde volarán en un recorrido de 2 kilómetros sobre frondosos árboles y hermosos guaduales que adornan el Paisaje Cultural Cafetero, Patrimonio de la Humanidad. Además, de Puentes Tibetanos a más de 30 y 35 metros de altura. Éstas y un sinfín de actividades en total contacto con la naturaleza de la región hacen parte de la experiencia PANACA para vivir en Semana Santa.

Tarifas

Quienes deseen visitar el Parque pueden hacerlo adquiriendo el Pasaporte Terra cuyo precio regular es de $66.000, éste les permite ingresar al Parque, visitar diez sorprendentes Estaciones Temáticas, interactuar con la colección de zoología doméstica más grande del mundo compuesta por más de 4500 animales; aprender mientras se divierten conociendo la gallinácea más pequeña, más de 48 razas de perros, el más pequeño de los equinos, razas exóticas de cerdos y mucho más del mundo animal. Además, podrán ver cinco Espectaculares Shows llenos de diversión: “En el campo está el futuro”, “Sin campo no hay ciudad® Las aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio”, “Juégatela en el cerdódromo Juan Chancho Monto-yá”, “Instinto, un show guau” y “El espectacular mundo del caballo”. Con el Pasaporte Evento Especial por un precio de $84.000 les permite disfrutar de todas las experiencias del Pasaporte Terra más el Espectacular Show Travesía 5 Continentes al Galope, que por esta temporada se presentará al público todos los días desde el sábado 8 hasta el sábado 15 de abril a las 6:30 p.m. Quienes ya hayan adquirido el Pasaporte Terra y desean ingresar al Show de Talla Internacional podrán hacerlo por un costo adicional de $18.000. Aquellos que sólo quieran ver este Show pueden ingresar al Parque después de las 5:30 p.m. y adquirir la boleta por sólo $26.000.

Contactos

Quienes deseen adquirir los Pasaportes pueden hacerlo a través la red comercial a nivel nacional, en las taquillas del Parque o llamar a la línea telefónica 313 721 9211. La agencia de viajes PANATOURS ofrece planes desde las diferentes ciudades del país, para mayor información se pueden comunicar a la línea 314 874 6075. La información presentada en este boletín puede encontrarse en nuestra página web www.panaca.com.co y en la taquilla del Parque.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente