Encuentra la mejor plataforma para enviar mailing o newsletter

337
newsletter-correaaos-masivos (1)
Envío de correos masivos. foto: computerhoy.com

Tal vez haz oido hablar del Email marketing y del envío de emails masivos, pues  lentamente se está convirtiendo en un tema viral en las redes sociales, espera; (no estamos hablando de las típicas cadenas de Whstsapp)… y pueda que no tengas ni idea de lo que se trata, o cómo puedes beneficiarte. Pero no te preocupes, elsolweb.tv te enseña de manera clara todo lo necesario respecto a este novedoso tema.

Lo primero que debes saber antes de continuar leyendo, es que  esta información va dirigida tanto a empresarios, como a emprendedores de nuevos negocios, lo que quiere decir que si has pensado en invertir efectivamente en una idea de negocio, y necesitas medios de expansión para dar a conocerlo esta información te va a interesar.

Email marketing, es una estrategia en la que utilizas tu correo electrónico para para comunicarte y crear un vínculo confiable con tus clientes y tus futuros clientes. No es una pirámide, no ofrece promesas con monedas virtuales; es una estrategia con la que conseguirás la forma más efectiva de hacer ventas.

A continuación te mostraremos las instrucciones y cómo, en tres pasos, puedes iniciar efectivamente el contacto con tus clientes potenciales

  1. El nombre

    El nombre que utilices para tu negocio debe estar acorde al del correo electrónico debe ser atractivo para poder llegar a todos  los consumidores.

  2. La Plataforma

    Una de los puntos más importantes a seguir es elegir el mejor programa de envío masivo de correos para hacer el lanzamiento de una campaña previamente elaborada en la que informes al público que entraste al negocio. Existen plataformas para enviar mailing o newsletter como Mailrelay que además te ofrece un soporte en español, lo cual es una gran ventaja frente a otras que existen en el mercado.

  3. El mailing

    (Consiste en enviar publicidad de manera masiva por correo convencional o electrónico) puede ser un vínculo que además genere imagen de marca si logramos dar valor añadido a la newsletter o campaña.

Mailrelay es muy confiable, con más de 15 años de experiencia en el sector del mercadéo digital en Europa, dispone de untecnología propia y unica con la que puedes enviar gratis hasta 75.000 emails, mucho más que las plataformas a las que estamos acostumbrados  con espacio de hasta 15.000 perfiles en las listas de suscriptores , no limita y cuentan con soporte técnico para resolver las consultas instantaneamente por correo electrónico, chat, o  teléfono.

No tienes que ser el más experto en internet o informática para Lanzar una campaña de mailing, con Mailrelay es muy sencillo ya que te brinda y gratuitasmuy faciles de usar para el diseño en newsletter o mailing.

En cuanto a la seguridad

El principal temor de la mayoría de usuarios en internet son los virus, La seguridad es el elemento base al momento de elegir la plataforma donde enviamos nuestras campañas de mailing y recibiremos los comentarios de los usuarios (clientes en general), tranquilo, Mailrelay tiene los mejores servidores en Europa.

Para resumir, existen muchas opciones de plataformas en las que puedes integrar tus conocimientos profesionales, o las iniciativas de negocio con una estructura empresarial de respaldo mediatico mundial, entre estos; Mailrelay es la mejor opción si quieres tener un negocio en el que la opinión de tus clientes sea tan importante como tus ganancias, es facil de usar y es gratis en la mayoría en muchas de sus funcionalidades y es el futuro.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente