En Canada, un grupo de  pescadores capturaron una langosta que tenía el logo de Pepsi, (la multinacional  compañía  de refrescos estadounidense), impreso en su caparazón. a primera vista parece una imagen editada, pero se ha vuelto tan viral que dejó de ser llamada (fake) en las redes sociales, y ase ha convertidoen un símbolo de lo que representa la contaminación de nuestro ecosistema.

Ahora la gran duda es: ¿cómo se le ha estampado esta marca a la langosta?, este suceso  ha creado enfrentamientos radicales en las redes sociales y la conclusión más llamativa alude a que: probablemente la langosta quedó atrapada en alguna caja de refrescos, y el símbolo quedó adherido a su cuerpo, lo que  sería muy factible basado en el estudio publicado en Nature en 2015, donde se afirma que arrojamos más de ocho millones de toneladas de basura cada año al mar.

El Periódico elsolweb.tv se une a la campaña ecológica a favor de la protección de nuestros mares, rios y todos los recursos naturales haciendo un llamado de atención a nuestros lectores; (Basta) de acabar lentamente con nuestro ecosistema arrojando residuos al mar, las consecuencias  de nuestros actos comienzan a ser cada vez más visibles.

 

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente