Encuentran una pareja muerta en habitación de motel en el sur de Cartagena

167

PolicíaLa Policía Metropolitana de Cartagena de Indias reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas, en un reconocido motel de la zona sur de La Heroica, ubicado sobre la vía de La Cordialidad.

Uno de los fallecidos era Luis Alberto Pérez Ortiz, de 27 años. El otro cuerpo hallado fue el de una mujer, indocumentada, y de la cual no se tiene ninguna información sobre su identidad.

De acuerdo a la información suministrada por el administrador del motel a la Policía, la pareja ingresó a bordo de un vehículo sobre la 1:45 de la madrugada de este sábado, solicitando servicio de residencia.

Según el administrador, a las tres horas de servicio y cumpliendo las políticas del motel, intentaron comunicarse vía telefónica con la habitación sin obtener respuesta. Al verificar la habitación, personal del motel vio que salía humo del interior de la misma, por lo que decidieron ingresar.

La pareja fue hallada en la cama sin signos vitales, procediendo a informar a la Policía Nacional. Posteriormente el CTI realizó el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento, las investigaciones están en curso para establecer las causas de la muerte de la pareja.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente