Encuentro con comité de vocales de control de los servicios públicos domiciliaros en casa Surtigas Cabrero

2356

SURTIGAS valora y recibe con suma atención la retroalimentación por parte de sus grupos de interés en pro de una mejora continua de su gestión, es por esto que se mantienen vigentes espacios de dialogo como el realizado el 29 de diciembre en la Casa Surtigas Cabrero con la participación del Comité de Vocales de Control de los Servicios Públicos Domiciliaros.

En este encuentro se dieron cita los representes personeros delegados para servicios públicos Rita Pérez, y Luis Murillo, y vocales de control de diferentes zonas de Cartagena; Por parte de Surtigas asistieron representantes de las áreas de Atención al Cliente, Comunicaciones, Jurídica y Facturación.

“Se tocaron temas muy importantes, tales como los canales de comunicación, la facturación digital, y capacitación dirigida a los vocales de control sobre sus funciones, deberes y derechos” comentó Pablo Marimón, miembro del Comité Permanente de Estratificación, y asistente al encuentro.

Este año también se potencializaron los espacios virtuales, realizándose diversas reuniones con los vocales de control y los personeros de nuestra zona de influencia.