Encuentro Defensoría del Pueblo con la Comunidad de La Boquilla

257

Sabado 13 de julio 2019, hemos dado otro paso más hacia una solución largamente esperada a la insostenible situación educativa de los niños y jóvenes discapacitados de La Boquilla.

La reunión con el Alto Consejero Presidencial para la Discapacidad, Dr. Jairo Clopatofksy, fue muy proactiva y clarificadora, especialmente las madres de muchos niños y jóvenes fueron escuchadas y apoyadas por la intervención de la Dra. Leandra Castellón, licenciada de la Fundación Pompeya, una organización sin fines de lucro que desde hace varios años viene buscando el apoyo de las instituciones públicas de Cartagena, lo que desafortunadamente para los niños y jóvenes de La Boquilla siempre ha sido negado.

El concejero se ha comprometido a tomar en sus manos la situación a la que encontrará una solución adecuada para los habitantes de esta comunidad a menudo olvidada y discriminada. La promesa es tener noticias ya para los primeros días de agosto.

El próximo lunes 15 de julio, a las 2 de la tarde, se celebrará una reunión con el Defensor del Pueblo para una tutela. Es importante que haya tantos padres en esta reunión para apoyar la necesidad de instalaciones adecuadas en La Boquilla. No te pierdas la cita este lunes 15 de julio a las 2 de la tarde en el centro de la tercera edad de La Boquilla.