En entrevista, Pol Bardaji experto en marketing de fragancias de Yanbal, brinda detalles sobre la nueva fragancia que busca cautivar e incentivar a las mujeres a ser ellas mismas.

¿Qué te trae a Colombia en esta ocasión?

Hoy he venido a re-lanzar “Ser” una fragancia floral, femenina, una fragancia a la que le tenemos cariño porque va relacionada con el empoderamiento femenino. Ha sido una creación de dos años, con la que todo el equipo de fragancias tenemos mucha ilusión y queremos que la gente la pruebe.

¿Por qué es tan importante para Yanbal este lanzamiento?

Nosotros consideramos que una fragancia tiene la capacidad de cambiar a la gente, de hacerla sentir ella misma, y ese es el concepto justamente, el empoderamiento femenino. Es por eso que Yanbal como corporación entiende la función tan importante que juegan las fragancias, por ello mismo, hemos estado trabajando muy fuerte, trabajando con muchos perfumistas en la co-creación para concretar finalmente una fragancia única.

¿Qué es lo que caracterizan a las colombianas al decidir escoger una fragancia?

Las colombianas son un tipo de público al que le gustan las fragancias florales, es por esto que “Ser” es una versión floral con notas de camelia, de flor de cerezo y mate que le dan un toque fresco y moderno, y engloba esa tendencia que estamos viendo actualmente en Colombia, que sería la familia floral en el mundo de las fragancias femeninas.

¿Qué se necesita para desarrollar innovación en fragancias?

Se necesita mucha pasión y mucha creatividad, son dos cosas únicas y eso es algo que intentamos siempre tener en nuestras creaciones, ha sido un proceso largo de dos años de mucho trabajo, pero siempre con un enfoque en lo que significa inspirar a las mujeres en ser lo que quieran ser, no generalizar a nadie pues queremos que cuando la vistan se sientan únicas.