Epica batalla: Puercoespín vs Leopardo, ¿quién ganó?

El hecho se presentó en el parque nacional Kruger, Sudáfrica.

1041

A la vista de los turistas, un Puercoespín apareció y cuando todos preparaban sus lentes para grabar el momento, apareció el hermano del rey de la selva, el Leopardo.

Los lentes apuntaban la escena, parecía un encuentro programado que estaba solo a la espera de sus reporteros. Como si se tratase de un cuadrilátero de la UFC, los animales empezaron la contienda. El leopardo, trataba de llegar al puercoespín, pero la astucia de éste lo hería y le hacía retroceder. El puercoespín irradiaba la técnica Mayweather, ágil, no recibía golpes, y golpeaba lo necesario, sin contundencia, solo lo necesario para ganar.

La épica pelea duró 90 minutos, ¡90 minutos!. En el ring, dos humanos durán menos de 20 minutos y en los últimos 5, luchan más por poder levantar sus brazos, que por apalizar a su oponente.

La votación de los jueces fue a favor del puercoespín, sorprendió su ágil y sencillo estilo de defensa. Afortunadamente ninguno murió, los peleadores decidieron terminar de forma pasiva, el cansancio los había apoderado.

Para ti, ¿quién ganó esta épica batalla?

Por: Andrés Soto