EPM presentó programa de reconocimiento para sus proveedores y contratistas

119

Con el propósito de promover el desarrollo de las empresas que acompañan a EPM en su tarea diaria de prestar servicios públicos con cobertura, calidad y continuidad, así como reconocer sus buenas prácticas, la entidad presentó este viernes 13 de abril su programa de reconocimiento para proveedores y contratistas.

En la actualidad, EPM cuenta con 3.846 proveedores registrados en el sistema y alrededor de 700 contratos activos para el suministro de bienes y servicios.

Con el nuevo programa se busca aportar para que los proveedores y contratistas diversifiquen su portafolio de bienes y servicios, optimicen sus procesos y desarrollen estrategias de innovación, como un aporte a su crecimiento integral.

Los proveedores y contratistas de EPM se podrán postular en las categorías conformadas por los negocios: Generación de Energía, Transmisión y Distribución de Energía, Gas, Acueducto y Alcantarillado y Soporte; y por las dimensiones de la encuesta de madurez empresarial: Estrategia, Calidad, Cadena de Suministro, Gestión Comercial, Gestión Humana, Gestión de Sostenibilidad, Innovación y Operaciones en los negocios.

De todos los postulados se escogerán 40 nominados y serán cinco los ganadores, uno en cada negocio. El reconocimiento a los contratistas se realizará no solamente por las buenas iniciativas postuladas, sino también por la evaluación aspectos como el desempeño en la ejecución de los contratos, la madurez empresarial con la que gestionan su negocio y la alineación estratégica de la iniciativa con los objetivos de EPM, entre otros.

Los reconocimientos se entregarán cada dos años en el evento institucional “Saber +” (el próximo se realizará en 2019) y los ganadores serán escogidos por un equipo interdisciplinario de servidores de EPM.

El programa de reconocimiento fue presentado este viernes 13 de abril a más de 300 proveedores y contratistas de EPM, que aceptaron la invitación, con el fin de que vayan implementado los aspectos que deben acreditar para las nominaciones. El cronograma del programa de reconocimientos y los canales para las nominaciones se anunciarán el próximo año.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente