Gas natural domiciliario, gas natural comprimido, estaciones propias para el tanqueo de gas natural vehicular y aire acondicionado por demanda hacen parte de los servicios que EPM ofrece a la comunidad, con el propósito de contribuir a su calidad de vida, bienestar, cuidado del medio ambiente y desarrollo de los territorios en los que tiene presencia.

La empresa consolida su participación en el servicio del gas, con cerca de 1.100.000 clientes conectados en Antioquia

Gas residencial, empresarial, vehicular y distrito térmico hacen parte de las soluciones que ofrece EPM pensando en el bienestar de la comunidad

El uso del gas aporta al cuidado del medio ambiente, con un energético amigable con el planeta, económico y seguro


Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.tudiscovery.com o síganos en Twitter @tudiscovery y en facebook.com/tudiscovery.

Acerca Discovery Channel:
Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios. ©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente