La impresora Omnilink TM-T88V-DT está especialmente diseñada para ofrecer a los comercios minoristas la máxima potencia informática en el punto de venta y la mayor flexibilidad de configuración. Adicionalmente, brinda aplicaciones potentes, fijas, móviles e híbridas, además de ser compatible con aplicaciones de punto de venta para thin client y web.

Esta impresora cuenta con tecnología ePOS-Print que permite hacer impresiones con un navegador desde cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de instalar drivers, lo que garantiza una comunicación integrada entre la impresora de recibos y los dispositivos móviles, desde cualquier lugar del comercio. Proporciona una experiencia personalizada al cliente gracias a los servicios de nube con los que cuenta, como el análisis de datos y fidelización de clientes.

Epson, es una compañía japonesa y uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras de inyección de tinta, matricial y de impresoras láser, escáneres, ordenadores de escritorio, proyectores, home cinema, televisores, robots