Epson participa activamente con su tecnología en Impresión Móvil en Expo La Barra y Góndola 2018

184

Con el propósito de brindar mayores beneficios a los usuarios de punto de venta, Epson, marca líder en impresión e imagen digital, participará activamente en dos importantes eventos de la industria. Se trata de Expo La Barra, que se lleva a cabo en Bogotá el 24 y 25 de octubre, y la feria Góndola, que tendrá lugar en Cartagena de Indias, entre el 24 y 26 del mismo mes. Durante su participación, la Compañía pondrá a disposición de los asistentes las últimas tendencias en tecnología de impresión móvil e inteligente, las cuales ofrecen opciones diferentes y óptimas a los sectores retail, gastronómico y de hospitalidad.

“En la era digital en la que nos encontramos, la gran mayoría de los clientes buscan soluciones inmediatas y efectivas, por lo que es importante para Epson ofrecer soluciones que optimicen los procesos, mejoren los tiempos de servicio y puedan tener una mayor movilidad en la facturación y control de inventarios”, afirmó Diana Bareño, Gerente de Producto de la línea de Punto de Venta para Epson Colombia.

Expo La Barra, el congreso más grande de la hospitalidad en la región, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Compensar de Bogotá, y Góndola, la feria que congrega a las más grandes compañías del sector retail, que tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones las Américas de Cartagena, serán el escenario ideal para exponer las nuevas soluciones corporativas y de punto de venta Omnilink, Mobilink y mPOS. Estos equipos fueron diseñados por Epson para satisfacer las diferentes demandas del mercado en conectividad, movilidad y almacenamiento, brindando flexibilidad y eficiencia en la impresión basada en web, servicios de nube, conexión de periféricos y capacidad de procesamiento de una PC.

Acerca de las novedades en el portafolio de productos:

La impresora Omnilink TM-T88V-DT está especialmente diseñada para ofrecer a los comercios minoristas la máxima potencia informática en el punto de venta y la mayor flexibilidad de configuración. Adicionalmente, brinda aplicaciones potentes, fijas, móviles e híbridas, además de ser compatible con aplicaciones de punto de venta para thin client y web.

Esta impresora cuenta con tecnología ePOS-Print que permite hacer impresiones con un navegador desde cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de instalar drivers, lo que garantiza una comunicación integrada entre la impresora de recibos y los dispositivos móviles, desde cualquier lugar del comercio. Proporciona una experiencia personalizada al cliente gracias a los servicios de nube con los que cuenta, como el análisis de datos y fidelización de clientes.

Otro de los dispositivos que harán parte de esta exhibición, será la impresora Mobilink P60II, la cual cuenta con todas las características necesarias para imprimir desde cualquier lugar, en cualquier momento. Compacta y liviana, provee la impresión más rápida de recibos en su clase con velocidad de hasta 100 mm/seg. La batería de la impresora es líder en la industria por su extensa durabilidad, con servicio ininterrumpido de hasta 34 horas de operación en Wi-Fi y hasta 56 horas con modalidad Bluetooth.

Por su parte, la impresora Mobilink P80 de Epson, de 3”, liviana y ultra-compacta, tiene todas las características ideales para los comercios minoristas y restaurantes. Brinda la impresión más rápida en su clase y una conectividad flexible, con una batería de larga duración de hasta 25 horas de uso para los modelos Wi-Fi y de hasta 46 horas para los modelos de Bluetooth. Con la tecnología de impresión ePOS única de Epson, la impresora puede imprimir desde cualquier aparato con sistema operativo iOS, Android o Windows, al usar cualquier navegador HTML5 o con aplicaciones nativas. Es compatible con los actuales sistemas POS, mejores en su categoría, y con los protocolos de seguridad estándar más actuales de la industria inalámbrica.

Otra de las impresoras que llega es la Mobilink P20, la cual tiene un tamaño compacto, con un peso menor a 300 gr., por lo que es óptima para pequeños espacios y garantiza una mayor movilidad para imprimir desde cualquier lugar. Cuenta con una batería que alcanza una carga de hasta 26 horas con conexión Bluetooth y 16 horas con conexión Wi-Fi. Gracias a su tecnología NFC, permite una conexión más ágil y rápida con los equipos y soporta la mayoría de los sistemas operativos móviles.