Equipo colombiano de automovilismo realizó pruebas en circuito de F1

157

El Renault Fluence del Autostok representó al automovilismo colombiano en el Summer Camp Latin America, realizado en el circuito de Interlagos, Brasil.

El Summer Camp Latin America reunió a los equipos de la marca Renault de Argentina, Brasil y Colombia, en el cual los altos ejecutivos de la marca del rombo tuvieron la oportunidad de vivir la adrenalina de la velocidad en un circuito de Fórmula 1.

Camilo Forero, actual campeón del CNA en la categoría Super Turismos 2, fue el encargado de comandar el Renault Fluence en el Summer Camp Latin America que se llevó acabo durante tres días en Brasil.

“Hicimos una exhibición para los altos directivos de Renault Latinoamérica, nosotros les dimos vueltas en pista a los asistentes de Renault para que vivieran la experiencia de la velocidad” Comentó Camilo Forero.

En el Summer Camp Latin America también asistieron Emiliano Spataro y Facundo Ardusso, pilotos oficiales de Renault Argentina de las categorías Dakar, Turismo Carretera y Super TC2000 (motor V8), además los pilotos de Renault en la categoría Stokcar Brasil (Motor 2.4 litros).

“Una bonita experiencia, conocer el circuito de Interlagos, el carro lo exigimos bastante, se gastaron las llantas muy rápido porque es una pista que tiene bastante grid, muy exigente para el desarrollo que tiene nuestro carro, aun así se mostró rápido frente a los carros de las escuderías de Argentina y Brasil” concluyó Camilo Forero.

Este fin de semana el Autostok Team no saldrá a pista en la válida inicial del Campeonato Nacional de Automovilismo, porque los autos no alzaron a estar listos,  debido a la participación en el Summer Camp Latin America.   

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente