¿Es el Metropolitano la mejor cancha para Colombia?

800

Barranquilla es dueña de un calor humano que se ha convertido en una especie de armadura que protege a la Selección Colombia, Nadie puede negar que cada vez que Colombia llega a La Arenosa, todo el pueblo barranquillero cambia su rutina para rodear a la Selección.

El calor humano es una constante innegable en la ciudad, sin embargo otro factor fundamental, parece no estar en condiciones para recibir duelos de la importancia de unas Eliminatorias rumbo a una Copa del Mundo, desafortunadamente la cancha del Metro no está a la altura, últimamente.

Para nadie es un secreto el descontento de algunos miembros de la Selección respecto al estado de la cancha del Metropolitano, algunos la han hecho manifiesta, mientras que otros refieren reservarse su opinión, sin embargo el sentir parece ser generalizado, el campo de juego no se presta para jugar.

Se viene un partido clave para los intereses de Colombia y Chile es un rival que vendrá a buscar los puntos, por lo que tener garantizados todos los factores que estén en manos de Colombia para ayudar a asegurar una victoria se hace fundamental. La cancha debe ser protagonista del duelo y se espera que el Metropolitano muestre una mejoría considerable, no en vano el Atanasio y El Campín vienen haciendo fila.