World Economic Forum on Latin America 2009

El ex presidente Cesar Gaviria remató la campaña por el Sí en la emblemática Plaza de Majagual de Sincelejo acompañado de dirigentes liberales y miles de simpatizantes que llenaron el escenario.

El dirigente de la campaña por el Sí en el plebiscito momentos antes de subir a una tarima presidió una reunión política donde criticó lo que según él son mentiras de la campaña del No y se refirió con ironía al ex presidente Álvaro Uribe.

“tenemos que decirle a la gente otra cosita… esa cosa de que vamos a elegir presidente a Timochemko es una pesadilla que le dio a Uribe, no es que el piense así, tuvo una pesadilla, se levantó y la echó por el radio” dijo en medio de aplausos y risas de los asistentes.

Durante su discurso el ex presidente también criticó al ex candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga a quien señaló de decirle mentiras a los huilenses pretendiendo hacerles creer que alias El Paisa podría ser elegido gobernador en ese departamento.

“La gente quedó temblando, dizque vamos a elegir al paisa gobernador, por Dios quien va a votar por El paisa en el Huila , Nadie, un tipo tan sangriento y criminal pues nadie va a votar por él , esos son miedos infundados”.

Remató diciendo que el domingo los colombianos tienen dos opciones: quedarse con los miedos, las venganzas y las versiones apocalípticas o mirar hacia delante y pensar en los hijos con una Colombia en paz en el futuro.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente