Los impactantes resultados de la carrera presidencial entre Mellie Grant y Francisco Vargas desencadenan consecuencias explosivas. Será el momento indicado para que la heroína de la historia, Olivia Pope, tome decisiones inimaginables.

Así da inicio la sexta temporada de “Escándalo” por Canal Sony, este martes 11 de julio a las 8:00 p.m.

“Survival Of The Fittest” se titula el episodio con el que comienza la nueva temporada de “Escándalo”. El asesinato de alguien después de ganar la elección presidencial da un giro inesperado a la serie que muestra un lado oscuro y retorcido de la política. El drama televisivo, protagonizado por Kerry Washington en el personaje de Olivia Pope, viene cargado de emociones y sorpresas.

Todo el mundo tiene sus secretos y Olivia Pope ha dedicado su vida a proteger y defender la imagen pública de la elite de la nación, manteniendo ocultos los secretos de las figuras más eminentes del mundo político. En los nuevos episodios, con la fortaleza y determinación que la caracterizan, ahora tendrá una nueva misión: hacer justicia.

“Escándalo” es una serie creada por Shonda Rhimes (“Anatomía según Grey”, “Lecciones del Crimen”), y producida por ABC Studios. Kerry Washington es la protagonista del exitoso programa de televisión. Guillermo Diaz, Darby Stanchfield, Katie Lowes, Tony Goldwyn, Jeff Perry, Joshua Malina, Bellamy Young, Scott Foley y Portia De Rossi también forman parte del destacado elenco.

La sexta temporada de “Escándalo” llega a Canal Sony el martes 11 de julio a las 8:00 p.m.


Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con más de 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de lo mejor de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, – The Voice, Anatomía según Grey, Shark Tank y Blackish entre otros – sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas. Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 58 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. www.canalsony.com