ESCUELA DE VETERINARIOS llega a la pantalla de Animal Planet

Seis estudiantes de veterinaria demuestran qué hace falta para tener éxito y superar el agitado pero gratificante camino hacia la graduación.

1162

Convertirse en un médico veterinario no es tarea sencilla. Animal Planet acompaña a un grupo de jóvenes durante el año más estresante de sus caminos hacia la graduación, en la nueva serie ESCUELA DE VETERINARIOS, que estrena a partir del 13 de febrero a las 9:00 p.m. La serie sigue las historias de seis estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Pennsylvania (Penn Vet) en el tramo final de sus carreras.

Para Clint, Lindsay, Max, Melanie, Morgan y Rebecca, ningún día es igual a otro: desde intrincadas cirugías de cataratas, hasta la inseminación artificial de yeguas, cada estudiante recibirá en el cuarto año de su carrera la experiencia de primera mano que necesita para tratar cualquier caso y estar listo para convertirse en veterinario.

Cada uno de los seis episodios de ESCUELA DE VETERINARIOS muestra las verdaderas demandas profesionales y personales en la historia de estos seis alumnos, compartiendo las experiencias que viven a diario en el hospital para mascotas Ryan, y en el hospital New Bolton Center, dedicado a tratar animales grandes.

En Penn Vet, los estudiantes son constantemente puestos a prueba y deben estar listos para realizar todo tipo de procedimientos, desde consultas de rutina hasta castraciones, partos, cirugías y cesáreas. Un equipo perfecto de expertos los guiará en cada desafío para brindarles el coraje que necesitarán a la hora de enfrentar un mundo altamente competitivo.

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.